Me gustan más...

29.03.2019

Manuel Fdo. Rodríguez

<< Lo que con una mirada pensé ayer y puede que mañana piense distinto o simplemente ni lo llegue a pensar. Me gustan más... >>

Sin orden ni sentido estructurado en mi mente, los pensamientos que hacen de uno, de ti y de mí, dos personas distintas, y como si tuviese vida propia, la conciencia llega a cobrar su propia psicomotricidad utilizando el cuerpo como suyo y el cerebro como si fuese único.

Me gustan más...

Aquellas personas que ya saben, y dan por hecho, que la escritura no tiene entonación ni voz, es muda, y por ello todo lo que leen lo toman en un sentido siempre positivo y constructivo separando su propio estado de ánimo cuando lo hacen, lo hago, lo hacemos.

Me gustan más...

Las personas que saben diferenciar lo que escribes al aire y que no tiene propiedad, que las personas que creen que aquello que pones es lo que te pasa. ¡Espero no querer escribir sobre un asesinato porque terminaré seguramente en la cárcel de "mal vida", no de por vida!

Me gustan más...

Quienes saben leer entre líneas, comprenden la ironía y el sentido de lo que escribes o dices, lo admitan o no, y que no solamente puedas verle en sus ojos que están de acuerdo contigo sino también que no están conformes pero lo admiten. Así las palabras no tienen lugar y la mayoría de las veces no hacen ni falta porque aparecería la verdad.

Me gustan más...

Todos aquellos y aquellas, que aunque ya con la pluralidad queda patente que es a los dos géneros, admiten que cada uno tiene una virtud por su condición y no por lo que les condiciona como tal. Por ello, si así fuese como lo habitual, no existirían ni machistas ni feministas, solo personas, nada más.

Me gustan más...

Los que tratan de arrimarse por lo que aún no has llegado y te preguntan cómo estás, que aquellos y aquellas que se te acercan por llegar y no les importa nada más que todo lo que se les pueda "pegar".

Me gustan más...

Los que se toman "La risa muy en serio y la vida muy a broma", y no es mío, es de Florentino Fernández, por eso lo pongo e indico, porque no ha salido de mí y así, sin ser Cervantes ni Machado, me quedo con Miguel Hernández que dijo; "Libre soy, siénteme libre" pero no olvides que todos existimos por algo, y esto sí lo he dicho yo...

Me gustan más...

Las personas que no solo te muestran algo físico bonito y admirable de su cuerpo, que puede producir envidia o atracción, sino que me muestran a la par lo que nunca perderán y eso, señores y señoras, es lo que no me están enseñando ni lo cuidan al unísono, como si Dalí solo me mostrase su llamativo bigote y sus cuadros fuesen en blanco o pintados por otros y otras que parecen símiles. ¡Lo son!

Me gustan más...

Los que se equivocan, porque en ellos hay un imparable tren que llegará a su lugar preferido a pesar de que los raíles por donde traquetean tienen una dirección lisa y plana. Ellos y ellas, con su carbón de vida y sudor, lograrán llegar a su destino y nadie podrá detenerlos.

Me gustan más...

Las personas que hacen las cosas imperfectas, así siempre podrán demostrar que mejoraron si miran atrás, y en ello va implícito el común error de olvidar de dónde venimos, cómo lo hicimos y a quiénes conocimos, hasta el punto de llegar a olvidar nuestro propio recorrido por la vida por unos falsos momentos que algunos y algunas llaman éxito.

Me gustan más...

Las personas que predican con su ejemplo todas esas frases y lecciones que llenan su falsa vida y que construyen hacia los demás, y que dejan patente que solo podrías decirles, si les interesara, que están en su mundo y que no es el mismo que el del resto.

Me gustan más...

Los que cuando se sienten con ganas de relacionarse no se excusan en su soledad interna, que dejan patente a través de un aparato del demonio que solo hace que manejarnos como marionetas y pretenden quitarnos de nuestra evolución lo humano que tenemos inherente ya de por sí.

Me gustan más...

La personas que no confunden decirte la verdad que te duele y te la ponen delante porque en ello demuestran que les importas, a los que te alientan el oído para que tú hagas lo mismo con ellos y ellas.

Me gustan más...

Los que te muestran el sudor de lo que están haciendo que aquellos y aquellas que enseñan una apariencia de haber conseguido algo, sea lo que sea.

Me gustan más...

Los que siempre miran hacia arriba porque admiten que hay otros y otras de admirar, que los que solo saben hablarte desde "las alturas", con la mirada y ceño fruncido hacia abajo para indicarte que tú eres menos, y en realidad, sinceramente, a eso se le llama ególatra y, sin decir una sola palabra, ya te lo han dicho todo. ¡Por favor, aléjame de esto!

Me gustan más...

Los que te dan siempre, hasta sin pedirlo, y nunca a cambio de nada o a la espera de que se lo pagues. Esa es la manera en la que el mundo, nosotros, tú y yo, deberíamos de enseñar con nuestros actos a esa juventud que viene detrás y, con dolor lo digo, hacen que me alegre de hacerme mayor.

Me gustan más...

Los que con poco dicen mucho, porque hay quién podría escribir varios tomos y empapelar el mundo de lo que ya existe, palabras vacías sin mensaje y que solo hacen que llenarlo todo de escombros y suciedad.

Me gustan más...

Los que no utilizan los medios a su alcance para proclamar su disconformidad con el resto desde la comodidad del sofá y ocultos en su penosa sombría de vida incomprendida. Eso sí, con aquello que les beneficia no lo son tanto, se produce el silencio y la compresión del que decía una cosa para hacer otra bien distinta.

Me gustan más...

Los que sin conocerte y ante la duda de arriesgarse o no, te prestan su nombre como valientes y triunfadores guerreros, su gran nombre, para que puedas crear y hacerlo, que aquellos que no te consideran suficiente y, desde su inseguridad e hipocresía como mentiras son las que venden, mal creen que no eres tan bueno como para que tu persona se ponga al lado de la suya, y me alegro de poder haberme dado cuenta y así pido a Dios que me deje sin ser nada más que lo que soy antes que llegar a ser lo que no quiero ser nunca.

Me gustan más...

Las mujeres que se quedan en mi vida para siempre y yo en la suya, que pensar que solo ha sido un momento más que pudiesen haber pasado con cualquiera como si todas y todos fuésemos iguales.

Me gustan más...

Los que con poco te aman más que te quieren...

Y para terminar lo interminable de mi mente, aquello que hoy pienso y mañana puede que no sea así pero si así lo es seguiré siendo yo y muy pocos pueden decir eso, solo quiero eso, decirte que seas como seas, ya no porque yo lo piense sino porque así más "me gusta" que en realidad fuese lo que hoy solo es una proposición de todo lo que no nos gusta mediante aquello que sí...