Mi forma de trabajar...

¿Cómo funciono?

1.- HABLAREMOS POR TELÉFONO

Conforme a la hora que me indiques, conversaremos en general sobre cualquier aspecto concreto que creas conveniente indicarme. Si decides que puedo proporcionarte los servicios que necesitas, pasaremos al paso siguiente ¡Mi tiempo aquí es gratuito!

2.- PRIMERA REUNIÓN

Si tras nuestra primera conversación telefónica consideras que soy la solución a tus problemas, el coste de la primera visita a tu empresa es *Desde 180,00€  

(En una exclusiva reunión de 02 horas aproximadamente)

3.- TODO ES CONFIDENCIAL

Todo lo que me cuentes y la información recibida la revisaré con detenimiento y quedará en la más estricta confidencialidad. ¡No lo incorporo a ninguna base de datos ni abro tu expediente hasta la contratación!

4.- PRESUPUESTO DETALLADO

Te facilitaré a posteriori de la primera reunión un presupuesto general detallado sobre todas y cada una de las soluciones que necesita tu negocio, subsanaciones y formas de hacerlo así como el tiempo en aplicarlo. ¡De ti depende siempre!

  • Trabajo en toda la península, islas incluidas.
  • Me desplazo a cualquier país sin problema alguno. 

* El precio indicado es orientativo. 

Una de las partes más complicadas es concretar el concepto

Desarrollo de la propuesta 

Concepto diferenciador del negocio

Tras la primera reunión podemos concretar en rasgos generales qué tipo de negocio se adaptaría de una forma plausible a nuestras necesidades y posibilidades.

Restaurante que no funciona

En primer lugar, debemos de saber muy bien el concepto de negocio, nuestra propuesta de valor diferenciador del resto de la competencia. Hay que tener presente que el mercado está cambiando notablemente y casi de forma inmediata, por lo que siempre requiere de que nuestro proyecto pueda adaptarse rápidamente y con facilidad a esos cambios. 

Por ello hay que crear la idea de negocio

Desarrollo del concepto de la propuesta DESDE 690,00€/por propuesta