Términos y Condiciones

¡De compra o contratación! Ya sea de libros o servicios

¡No olvides que la creatividad no está reñida con la legalidad! ¡Al menos, vamos a hacerlo divertido!

En primer lugar darte las gracias si lo has hecho, o bien, si piensas hacerlo. A continuación te indico alguna cosas que debes de saber y tener en cuenta.

Si me lo compras a mí (*Solo para España) - Libros - 

1.- Yo utilizo dos plataformas de pago que son empresas independientes con todas esas normas, políticas de privacidad, uso y demás leyes aplicables al usuario... ¡Yo no tengo nada que ver en ellas! Así que tendrás que aceptar las suyas a la hora de comprar.

  • *Stripe.com
  • *Selz.com

*Yo no tengo ningún acceso a tus datos bancarios.

*Yo solo recibo tus datos para hacerte el envío.

Seguramente te pediré por email, será la única comunicación que recibas de mi parte, que me corrobores la dirección de envío, nada más.

2.- Te envío el pedido, procurando que el embalaje sea el adecuado y que el contenido está en perfectas condiciones, a través de Correos y Telégrafos, ya sea certificado o no, o bien, a través de alguna empresa de transportes, de mensajería... ¡De estas que te llevan el paquete normalmente cuando no estás. Que le vamos a hacer!

*Normalmente cuando haces la compra, ya expone un precio del coste del envío, que es más económico que lo que cuesta realmente. Yo asumo la diferencia y el importe es, vamos decirlo de esta forma, compartido en cierta manera. ¡Soy así de generoso!

3.- Yo te lo envío, desde que haces el pago, en siete días laborables aproximadamente, pero si quien te lo tiene que entregar tarda más, no pienses que soy yo el responsable.

A veces me ha pasado que hacen la compra por la mañana y por la tarde me llaman diciéndome que no lo han recibido. ¡No soy Amazon, que le vamos a hacer! Tenlo presente.

*Días laborables; de lunes a viernes.

4.- Devoluciones:

Lo siento, pero un libro es como cuando abres un caramelo y lo chupas... ¡Ya no puedes devolverlo porque no te guste!

Aún así, seguro que si lo has comprado, te agradará su lectura y todo lo que puedas obtener al hacerlo.

¡Ves que clarito todo y que sencillo!

  • Te lo envío yo en 07 días, solo si estás en España
  • Si estás fuera de España, lo comprarás en Amazon

  • Si quieres que te lo dedique, dímelo y así te lo enviaré
  • Si quieres comprarlo en tu librería habitual, díselo y se lo envío 

- SERVICIOS -

Todos los servicios que puedes ver en esta web se prestan y contratan bajo dos modelos: orden de trabajo/producto concreto o arrendamiento de servicios profesionales. 

Los precios indicados son aproximados y no incluyen impuestos legales. 

Safe Creative